Gumercindo Pinto Devia E-LEARNING

Docencia, literatura, e-learning, ensayo, aprendizaje.

Sunday, November 12, 2006


Benjamín Rondo Sirpa

De acuerdo a mi analisis personal puedo afirmar que este test es muy válido porque confirma lo que en la práctica y en los hechos soy. Porque me gusta la matemática y actualmente soy docente de dicha asignatura y para mi es realmente un don que Dios me dió y que trato de compartirlo con mis alumnos, haciendo que esta asignatura sea más gustada y que no la vean como algo frio y aburrido.

Por otra parte entiendo que debo fortalecer aquellas inteligencias que sé que puedo potenciarlas en beneficio siempre de aportar a mis alumnos.

Estuve leyendo precisamente artículos sobre inteligencia emocional y considero que como docentes debemos propiciar en nuestros estudiantes el desarrollo de las inteligencias interpersonal e intrapersonal ya que son las importantes en esta época de constantes cambios a nivel socioeconómcio y tecnológico.

Confirmada la validez y confiabilidad de este test, será interesante que podamos aplicarlo a nuestros estudiantes para conocerlos mejor y planificar nuestras clases de acuerdo a las inteligencias más predominantes de nuestros estudiantes y en procura de desarrollar aquellas que es necesario potenciarlas.

2 Comments:

At Wed Mar 14, 07:08:00 PM 2007, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At Mon Mar 19, 10:54:00 AM 2007, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 

Post a Comment

<< Home