Verónica Amanda Simonini López
Después de haber realizado ésta autoevaluación, los resultados en las que presento mayores puntajes son: inteligencia linguïstica, inteligencia lógica matemática, inteligencia corporal-kinestésica, inteligencia musical y la inteligencia interpersonal. Las que debo desarrollar son la inteligencia espacial y la inteligencia intrapersonal.
Esta misma experiencia compartí con seis colegas de trabajo, tres de ellos desconocían, dos habían escuchado pero no lo habian aplicado y uno ya la habia experimentado.
Mis compañeros quisieron realizar la misma experiencia y los resultados fueron los siguientes:
1) El primero tenía desarrollada la inteligencia lingüística.
2) El segundo la inteligencia espacial y lógica matemática,
3) El tercero la inteligencia lingüística y corporal kinestética,
4,5) El cuarto y el quinto coindicieron porque los dos presentaban la inteligencia lógica matemática y la inteligencia corporal- kinéstica e interpersonal.
Todos somos inteligentes, lo único que nos falta es desarrollar todas las inteligencias de forma equilibrada. El desconocimiento de nuestras inteligencias y la de las demás, nos lleva a que no entendamos a las personas de nuestro entorno ni a nosotros mismos. Y yo pienso que como docentes, primeramente debemos desarrollar nosotros todas las inteligencias y posteriormente coadyuvar a las personas de nuestro entorno.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home